... al fin te has ido y,
en vez de lamentarme,
he decidido tomármelo con calma.
De par en par he abierto los balcones,
he sacudido el polvo a todos los rincones
de mi alma ...
Así cantaba Joaquín Sabina Como un explorador en uno de sus múltiples discos.
Yo por mi parte no dejo de ser un explorador en un mundo que cada vez se hace más grande y salvaje. Este mundo que nos toca vivir.
Después de mi exploración por el mundo he vuelto otra vez, después de un año y medio, para intentar escribir algo digno de ser leído. No siempre van a llover higos, pero espero que no se llegue a las brevas antes de volver a escribir un post en este blog.
Como comentaba anteriormente, he dado vueltas durante este año y medio. El último post coincide con mi vuelta aproximadamente a Barcelona, mi ciudad natal después de estar seis meses en Tampere. La experiencia fue bonita, pero mi vida sigue aquí cada vez con más fuerza.
Dejando mi vida personal a un lado, y sin ser menos importante pues tendría mucho que contar, mi vida profesional ha dado también un vuelco enorme.
He conocido los secretos de un servidor J2EE de la mano de uno de los gigantes informáticos, IBM. No deja de ser increíble la fuerza y potencia que tiene este software con una fabulosa interfaz que hace las delicias de la administración.
Poco después me volví a embarcar en una faena como no hay otra, el día a día del Helpdesk. No deja de ser gratificante escuchar los problemas de los usuarios, pero ¿quién escucha los mios?
Respecto a mi gran decepción sigue estando presente. Mi proyecto no arranca y después de cambiarlo por otro aquí en Barcelona la verdad es que no acabo de ver viabilidad para acabarlo. ¿Dónde está la luz del final? Os comentaré en breve como va y funciona este tinglado.
No os durmáis todavía, ¡no han salido los Lunis!
--
Que vaya ... bonito!!;)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada