dilluns, 10 d’agost del 2009

Adiós capitán


El sábado por la noche me enteré de la triste noticia.

Veníamos de cenar y llegamos a casa, cuando viendo la televisión dieron la noticia brevemente. Creyendo haber escuchado mal, consulto en internet y confirmo la mala nueva. La tristeza me invade de manera rápida por todo mi cuerpo.

Daniel Jarque, capitán del R.C.D. Espanyol de Barcelona ha muerto.

El nuevo capitán del equipo, nombrado hace poco tiempo, ha fallecido en Italia por un ataque al corazón mientras descansaba en el hotel de concentración de la gira de pretemporada que el equipo realizaba en el país transalpino.

Llevo tres días oyendo noticias y leyendolas en internet. Todavía no me lo creo y pienso que es un error y que fue un simple desvanecimiento, pero se ha confirmado la muerte y la autopsia se ha realizado hoy.

Jugador emblema del club. Vino de las categorías inferiores y se ganó un puesto en el equipo titular y en el corazón de todos los aficionados. Estos han creado espontáneamente en la puerta 21 del nuevo campo el lugar de recuerdo de Dani Jarque.

Mi dolor es intenso pues siempre me identifiqué con Dani Jarque. Defensa, duro pero legal, tenaz y con gran capacidad de sufrimiento para conseguir sus sueños. Un luchador que consiguió que todos lo reconocieramos como tal.
Me uno a las muestras de dolor, pena y rabia por la muerte repentina de Dani. No se merecía este final. Él estaba destinado a muchas grandes cosas antes de este final.

Te recordaremos siempre, capitán.

c.

Que vaya ... bonito!!;)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada